Llevamos un año esperando la Riverside Crazy car Hop Calafell 2017, habrá merecido la pena esperar, te puedo asegurar que sí, aquí te lo explicamos todo….
Llega una de las citas más esperadas al municipio de Calafell, la 12ª RIVERSIDE CRAZY CAR HOP. Este encuentro se lleva a cabo en el puerto de Segur de Calafell, un magnífico emplazamiento junto al Mediterráneo, rodeado de barcos que conforman el puerto. Un ambiente lúdico festivo acompaña toda la mañana aunque las previsiones de tiempo amenazan lluvias para las próximas horas.
Una vez más Calafell se viste de lujo para albergar la 12ª edición del RIVERSIDE CRAZY CAR HOP. Esta edición ha dado inicio con una exposición de más de 75 cars de Rock-a-Billy, todos ellos anteriores al año 1965, es decir coches con más de 50 años de historia. Como no puede ser de otra manera, estos emblemáticos cars proceden de muchos rincones de toda Europa, aunque los más destacados son de Suiza, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia y, por supuesto, de España.
Esta fiesta está marcada dentro de una exposición complementada con puntos de venta de RIVERSIDE ropa, outlet, tatuajes, venta de discos, y todo tipo de complementos decorativos de la moda de los años 50 y 60.
A primera hora de la tarde, ha tenido lugar la exhibición del museo de cars que deslumbraban por la mañana a propios y extraños, y ha continuado con varias carreras de 1/8 de milla.
La RIVERSIDE crazy car hop Calafell es el único encuentro que se realiza en toda Europa y ello provoca que genere una gran expectación atrayendo a miles de curiosos. La previsión de visitantes al museo de cars es de más de 5.000 personas.
La RIVERSIDE realiza actividades durante el fin de semana en Calafell. El sábado noche en uno de los hoteles que alberga a gran parte de los Rock-a-Billy que participan en este evento, realizan diferentes actividades relacionadas con la temática de los años 50. El fin de semana está lleno de música en directo de primerísima calidad, en el que nos acompañan los mejores Dj’s tanto nacionales como internacionales. Otra de las grandes sorpresas será el show Burlesque con la invitada estrella Flag Girl.
No podían faltar a esta cita los desfiles de Pin-up models y todo lo que seguro te transportarán a la California de los años 50.