The Walking Dead Temporada 7×03: La celda.
Los fans del cómic de The walking dead puede que supieran que había material que rascar todavía con Dwight pero los meros espectadores de la serie pensábamos que el tiparraco ya estaba presentado y definido.
El tercer episodio de la séptima temporada nos ha dejado un poquito descolocados al descubrir que Dwight era algo más que un hombre rencoroso y demostrarnos que el equipo de guionistas guiado por Scott Gimple podía escribir personajes con algo más de interés.
Esta es una crítica que seguramente he escrito más de una vez. La mayor virtud de The walking dead no es precisamente desarrollar los personajes si exceptuamos esa Carol que casi nos destruyen con su crisis existencial.
Rick vive en un bucle entre la locura y el liderazgo, la relación de Maggie y Glenn tuvo poca profundidad más allá del “están juntos y sufren”, muchas veces ni nos acordaríamos de Michonne de no ser por la impactante katana y hay presentaciones francamente torpes (Morgan, Tobin, Aaron, Denise).
Pero la guionista Angela Kang, que trabaja como productora desde la segunda temporada. Angela ha sabido exprimir al máximo el personaje de Dwight en los tres cuartos de hora que dura el episodio. A partir de ahora quizá deberíamos fijarnos más en este nombre porque ya hizo algo similar en la anterior temporada. El episodio The same boat donde Carol tenía un estimulante cara a cara con una salvadora llamada Paula (Alicia Witt).
Fuente: The W. D. 7×03: Dwight, el mejor aliado de la serie