Sergio Feray nació en Barcelona hace 29 años y con tan solo 19 años comenzó una aventura llena de éxitos que le ha llevado hasta donde está ahora. Emprendedor joven y con un perfil versátil y muy polifacético que le ha permitido ser el CEO de una compañía de más de 50 empleados. Su día a día lo compagina dirigiendo el negocio de una manera tradicional, pero con una visión moderna y adaptada a las necesidades actuales del mercado. Su objetivo es sacar el máximo partido de todo lo clásico y convertirlo en algo moderno y que siga las tendencias del momento.
Feray, además de ser empresario combina esta actividad con su pasión por el deporte, la moda y la tinta. Su vida gira en torno a ellas y se han convertido en los pilares de su vida, lleva más 10 de años fortaleciendo una rutina de éxito. Cada acción y cada decisión ha sido tomada con conciencia para conseguir un futuro brillante que marca a toda una generación por su estilo de vida y sus valores. El joven empresario cree en el buen hacer como estilo de vida combinado con un estilo de ropa muy concreto y elegante.
En los últimos años la facturación de su empresa familiar en la que es CEO se ha visto triplicada, gracias a las estrategias empleadas y a su actuación en primera línea. Gracias a su visión moderna y actual la compañía ha podido adaptarse a las exigencias del mercado y sobresalir con fuerza. Para ello ha apostado en estrategias como el crecimiento y la innovación.
El CEO se caracteriza por tener una personalidad fuerte dentro y fuera del mercado laboral. Pese a la gran controversia que sigue generando el tema de los tatuajes en el ámbito laboral, él ha seguido apostando por ser un gran profesional aunque le encanten los tatuajes. Se tatúa una vez al mes para seguir avanzando en su proyecto. Una vez que termina su jornada laboral, además de la tinta, el deporte juega un papel fundamental en su vida. Seis veces a la semana practica deporte: «Entreno calistenia, crossfit y también un poco de musculación de la de toda la vida».
Como se puede ver el ejercicio físico y los tatuajes han constituido dos grandes caminos en la vida de Sergio Feray. Por un lado el ejercicio físico le ha ayudado seguir desarrollándose personalmente mientras que la tinta ha conseguido fortalecer sus gustos y su personalidad. Estos han ido esparciéndose en sus brazos y piernas. En una de sus piernas ha comenzado un proyecto muy personal que pretende llevar a concurso: superhéroes de Marvel. Aún queda un poco de trabajo, pero en cuanto esté terminado dará el paso.
Es posible seguir las pasiones y vida de Sergio en su Instagram en el que ya cuenta con más de 400.000 seguidores. Una comunidad con la que comparte toda su rutina y se pueden seguir temas muy diversos: moda, tatuajes, fitness o estilo de vida entre otros. De esta manera se puede encontrar a Sergio en Instagram en @sergioferay. Una cuenta llena de proyectos y éxitos.
Empresario de que? Cual es el nombre de su empresa, a que se dedica, que vende u ofrece, porque el «CEO» del siglo XXI no tiene linkedin. Sinceramente, este muchacho parece un timo, nada mas que un modelo popular en redes sociales, al menos la vaga descripción de este artículo así lo deja entrever