En este artículo queremos mostrarte desde El Titular los mejores y peores estilismos de la pasarela de la alfombra roja de los Oscar 2017.
La alfombra roja de los Oscar se ha convertido por méritos propios en la gran pasarela de la moda internacional. Las firmas más exclusivas, los diseñadores con más renombre llevan meses elaborando los vestidos que han lucido las celebrities en el Dolby Theatre de Los Angeles. Los estilismos elegidos por actores y actrices se convierten en el centro de las miradas de medio mundo aunque algunos con más acierto que otros.
En esta 89ª edición de los Oscar los invitados y galardonados no han brillado como en otras ocasiones. La prestigiosa alfombra roja ha sido bastante descafeinada en líneas generales. Muchas han optado por los clásicos negros , los blancos impolutos o, incluso algunas como Emma Roberts (de Armani Privé) y Michelle Williams (vestida por Louis Vuitton) han optado por diseños bicolor. También las transparencias, las gasas y los volúmenes son habituales en la alfombra roja, este año este tipo de diseños los hemos visto plasmados en el Elie Saab de Janelle Monaé o Zuri Hall con un vestido de la firma Uel Camilo.
El diseño que ha lucido Luciana Barroso de inspiración «gaudiniana» ha sido uno de los mejores vestidos que se han visto en esta edición de los Oscar 2017.
Las mejores vestidas de los OSCAR 2017:
1/ Halle
2/ Olivia Culpo. La Miss Universo 2012 se presentó en la alfombra roja con un vestido de inspiración años 20 de la firma Marchesa. El diseño gris perla con flecos y pedrería combinado con un finísimo cinturón y clutch a juego en color negro la colocan en segunda posición.
3/ Emma Stone. La actriz escogió un elegante Givenchy dorado – el color de la noche- para acudir a los Oscar 2017. La parte superior del diseño con bordados y la inferior con flecos en degradé hacían de este vestido una verdadera obra de arte que realzaba la figura de la actriz. El cabello y el maquillaje encajaban con el estilismo, la pena que el tono de piel demasiado apagado de la oscarizada actriz deslucía el outfit.
4/ Viola Davis. Para esta ocasión, la actriz eligió
5/ Isabelle Huppert. La actriz francesa acudió a la ceremonia de los Oscar 2017 con un vestido plateado de Armani Privé. Se colocó en la lista de las mejores vestidas gracias a un diseño de manga larga repleto de pedrería que ponía de manifiesto una exquisita elegancia.
Esta ceremonia de los Oscar 2017 ha confirmado que lucir un modelo de Valentino o un diseño firmado por Zuhair Murad no es garantía de que tu outfit sea el más acertado como le ha ocurrido a Ruth Negga o Ginnifer Goodwin.
LAS PEORES VESTIDAS DE LOS OSCAR 2017:
Johnson.
La protagonista de » 50
sombras de Grey» vistió un diseño de Gucci. Un vestido de satén dorado, plisado en el pecho, lazada central excesiva a la altura
de la cadera, minivolante en el cuello…y, por si fuera poco, la actriz lo complementó con un collar y dos sortijas. Alguien debía haberlo dicho que, en ocasiones, menos es más.
2/ Blanca Blanco. Un modelo de color amarillo con enormes volantes en los hombros y una pronunciada abertura lateral no convenció, la colocan entre las peores vestidas de esta edición.
3/ Scarlett Johansson. La bellísima actriz estadounidense no acertó con el diseño elegido. El vestido vaporoso estampado de la firma Alaia y los completos de aire rockero junto con el tupé ochentero… restaban glamour y sumaban unos cuantos años y kilos a la actriz.
5/ Charlize Theron. Una de las mujeres más bellas del mundo patinó a la hora de elegir su vestuario. El vestido de inspiración helénica metalizado de la firma Dior, no era un vestido feo pero no favorecía a la espectacular actriz. Algo similar le ocurrió a Nicole Kidman. La actriz se enfundó un ajustado diseño de pedrería en tonos nude de Armani que se mimetizaba excesivamente con su pálido tono de piel.
Si no recuerdas cuales fueron los vestidos más destacados del 2016, te refrescamos la memoria.