Si hay una barra de labios con la que siempre acertarás tanto de día como de noche, esa es el labial nude. Este otoño-invierno 2016/2017 el nude lo encontrarás dentro de las tendencias de maquillaje, en concreto, la tendencia » no make up».
La barra de labios nude es el producto imprescindible que no pue
de faltar en tu neceser.
Lucir unos labios en tono nude no significa que no los maquilles, sino todo lo contrario, encontrar el tono natural de labios más adecuado a tu tono de piel y el color de tu cabello a veces resulta más complicado de lo que parece.Lucir una boca perfectamente maquillada sin parecerlo, es aplicar el labial nude perfecto. Dentro de este encontramos infinitas tonalidades que van desde el nude con tonalidades marrones hasta el nude con toques rosados, pasando por los ocres, terracotas, melocotón e irisados.
Las ventajas de utilizar este labial es que es un tono ideal para aquellas mujeres que no tienen mucha destreza en estas artes, pero también un tono en el que las más exigentes podrán lucir una boca sensual.
El labial nude encaja perfectamente con cualquier tono de piel y es apto para todas las edades.
¿Sabes que labial nude te favorece más según tu tono de piel y color de cabello?
- Si tienes una tez clara y cabello tono castaño claro o rubio, el labial que más te favorecerá es el natural con toques pastel dentro de la gama de los rosados, lograrás así un maquillaje armónico. Para la noche apuesta por un nude con destellos irisados.
- Si tu piel es morena y pelo castaño o negro has de decantarte por un labial natural lo más parecido a tu tono de piel acercándose a la gama de tonos tierras.
- Si tienes un tono de piel blanca y tu cabello es rojizo o caobas, la tonalidad de barra de labios nude que más te favorece es aquel labial con acabado irisado.
- Un tono bronceado de nuestra piel o color de piel oscuro encajará perfectamente con la barra de labios nude con fondo terracota.
Si te ha gustado este artículo de El Titular te recomendamos que leas nuestro apartado de moda en el que encontrarás artículos relacionados.