Estos próximos días entramos en la llamada «Semana Grande» de las cena de empresa en Barcelona. Durante estos días jefes y empleados se reúnen en torno a una mesa para compartir una comida distendida.
Está demostrado que este tipo de eventos fortalece las relaciones entre el personal y ayuda a que surjan ideas y planes que a veces no se manifiestan en otros entornos, también se suele decir que los mejores planes se hacen en las cafeterías de la empresa, por eso Google, Microsoft, Apple y Facebook cuidan con esmero esos espacios.
Parece ser también que el sector está notando mucho la salida de la crisis, y la recuperación. Donde primero recortan las empresas cuando tienen problemas es de este tipo de eventos. Este año 2016 la tendencia ha cambiado, Ismael Bartolomé, propietario de Valentino’s BCN nos explicaba hace pocos días que esta Navidad las reservas para realizar cenas de empresa en su local se han incrementado en un 60% respecto al mismo periodo del año anterior.
Esta es una excelente noticia para todos, así que solo nos queda felicitarnos porque todo vaya bien y sobre todo mucha precaución para aquellos que tengan que conducir.