El Tratamiento de Rejuvenecimiento que realiza Kleresca es un método moderno no invasivo que posee la finalidad de mejorar el aspecto de la piel masculina mediante la estimulación de la producción de colágeno y no genera ningún tipo de dolor por lo que es el procedimiento predilecto de la población masculina.
Esta técnica mejora de la textura de la piel masculina proporcionando un aspecto radiante mediante la reducción del tamaño de los poros y de las arrugas finas, gracias a su tecnología inspirada en la fotosíntesis que estimula proporcionalmente los procesos biológicos de la dermis. Una de las clínicas especializadas en esta técnica es Idermic de Terrassa, donde la Dra. Marta Vilavella explica que este tratamiento tiene con un alto grado de satisfacción entre sus clientes.
Técnica de Rejuvenecimiento
La técnica de rejuvenecimiento Kleresca para hombres es un tratamiento no invasivo que resulta de la estimulación de los procesos biológicos naturales de la piel, esto gracias a la capacidad de esta nueva tecnología para crear una energía lumínica fluorescente que va a activar las células que producen el colágeno de la piel.
La energía lumínica fluorescente atraviesa a través de la piel y toca las distintas capas, logrando la estimulación de la producción de colágeno que resulta de activar los procesos naturales de la piel.
El gel fotoconversor interactúa con las longitudes de onda específicas de la luz LED, lo que provoca una fluorescencia que logra estimular la producción de colágeno en hasta un 400% en la piel del paciente.
Posee un período de recuperación es nulo o muy corto y no genera dolor, lo que resulta un gran beneficio frente a otros tratamientos parecidos.
Beneficios del Rejuvenecimiento Kleresca para hombres
La técnica de rejuvenecimiento Kleresca para hombres aporta múltiples beneficios al aspecto de la piel gracias a que:
- Provoca de la elaboración de colágeno.
- Regenera la textura de la piel haciendo que se vea más joven.
- La dimensión de los poros y las arrugas finas se disminuyen gracias a este proceso.
- Las marcas de cicatrización son reducidas al máximo.
- No es doloroso este proceso lo que da como consecuencia un efecto agradable y cómodo.
- Posee pocos efectos secundarios y estos son transitorios.
Tolerancia al dolor
Estudios científicos han revelado que, por diferentes factores como los genéticos, capacidad mental, del manejo de la ansiedad, conductas familiares, entre otros; las mujeres poseen una superior resistencia al dolor que los hombres.
Se puede decir que el umbral del dolor es subjetivo y mayormente depende de la capacidad mental para su resistencia. Aunque las mujeres poseen una incidencia al dolor desde temprana edad esto las lleva a aprender a manejarlo con mayor facilidad que el género masculino.
Son muchos los factores que pueden incidir en la capacidad para soportar el dolor de un individuo, así como la información que tenga la persona acerca del dolor, esto lo llevará a determinar si lo aguanta, lo controla o hasta qué punto la ansiedad lo puede llevar al descontrol de la situación.
Todo va a depender del control mental que posea la persona y esto será el resultado de las costumbres, conductas familiares o el factor genético del individuo.