Para DTM Print lanzar impresoras sigue siendo un proceso rentable. Por eso invirtió en la DTM CX86e, un modelo LED con etiquetas a color y un tóner muy seco.
Se trata de una impresora digital que, para la empresa, es una herramienta de ayuda a las organizaciones a crear tags coloridas, ajustables y con un toque de profesionalismo. Si se integra con una plancha sublimacion se podría imprimir la imagen sobre prácticamente cualquier superficie.
¿Qué puede hacer una empresa con la DTM CX86e de LED?
Es una impresora de gran valor en el mercado y para DTM es una revolucionaria manera de llenar de vida y color tus proyectos. Desde panfletos, recibos, cupones, etiquetas para identificar, tarjetas, precios, promociones y un sinfín de acciones más, con la DTM CX86e en solo segundos tendrás estos maravillosos trabajos.
La calidad del resultado es sorprendente. Se basa en una tecnología LED digital en donde la imagen a imprimir se va formando sobre una base sensible a la luz. Se le suministra una carga electrostática por medio de su cinta y junto a calor del material genera la imagen.
Al finalizar verás una fotografía impermeable, resistente a los UV y de la mejor calidad posible. En el caso de los diseñadores de PCB, si cuentas con el mejor software de diseño de placas de circuito impreso profesional podrás mostrar a tus clientes el producto en físico.
¿Qué detalles debemos considerar en la DTM CX86e?
Este modelo de impresora LED se diseñó bajo un concepto sencillo pero funcional. Con solo cambiar el cartucho CMY para mantener el número de impresiones óptimo. Hablamos de millones de salidas minimizando el proceso de almacenamiento de cartuchos. Duran mucho tiempo y mantienen la calidad hasta la última impresión.
Con respecto al tambor, la cinta transportadora y su fusor, se fabricaban para durar mucho tiempo. Al finalizar su vida útil, podrá ser reemplazado en segundo por el usuario. Podemos acceder a la DTM CX86e a través de una interfaz USB, Ethernet, WLAN o sistemas de control. Se puede instalar en la red, un ambiente automatizado o de manera local para uso personal.
Utiliza un tóner seco para que las impresiones de las etiquetas sean más resistentes y duraderas. Puedes usar rollo, papel plegado, hojas (de 25 a 86 mm de ancho y 53 hasta 551 mm de largo), papel mate, de poliéster transparente, texturizados, o cualquier material. Los diseños de etiquetas son variados y muy originales.
Para finalizar, la impresora posee una cortadora integrada que facilita el proceso durante la producción de las etiquetas. Si lo deseas, puedes adaptarle un módulo para presentaciones. Esto sirve para imprimir una etiqueta y tras una corta espera, imprime la siguiente en forma consecutiva.
¿Es fácil configurar la impresora?
El proceso para configurar la impresora DTM CX86e es muy fácil y sencillo. El mismo usuario lo podrá instalar y poner a funcionar en segundos. La máquina incluye:
- Sus controladores para Windows 7 y 10
- Un software de diseño libre propiedad de DTM
- Se comunica perfectamente con otros programas de diseño
Con esta impresora no pararas de imprimir. Es completa, integral, fácil de usar, actualizar y mantener. Su capacidad y funcionamiento la convierte en un modelo ideal para diseñadores de todo tipo de productos.