El Gobierno de España afirma que la democracia ha ganado y con el bloqueo de las instalaciones del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat se da un golpe definitivo a la organización del referéndum ilegal y da el mismo por anulado.
El Gobierno está convencido de que el bloqueo del centro de telecomunicación de la Generalitat supone la anulación de facto del 1-O ya que será imposible dar resultados si en algunos sitios se llegara a votar.
La Guardia Civil se ha personado esta mañana en el centro de telecomunicaciones tras la orden de la juez de suspender las aplicaciones informáticas creadas para facilitar el voto online en el referéndum ilegal y su posterior recuento ante el cierre de los centros electorales. Según fuente gubernamentales El Gobierno de La Nación y el Estado Democrático de Derecho Español, lo han neutralizado y paralizado definitivamente.
La @guardiacivil ha bloqueado el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat para anular el voto telemático en el 1-O#EstamosporTI
— Ministerio Interior (@interiorgob) 30 de septiembre de 2017
Las Fuerzas de Seguridad garantizan la seguridad
El 1 de octubre pasarán muchas cosas, habrá movilización de gente, colas en colegios y simulacros de votación. También habrán actos festivos organizados por los independentistas como fiestas de barrio, picnics familiares, etc.
Se prevén algunos actos violentos, manifestaciones, protestas callejeras, desobediencia, asambleas de la CUP y de los círculos de Podemos con llamadas a la revolución y al desorden, de ahí la movilización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estos días en Cataluña cuyo objetivo es GARANTIZAR LA SEGURIDAD y defender la democracia.
Sin embargo lo que no habrá es un Referéndum como quería el Govern de la Generalitat que ha llevado al enfrentamiento de los catalanes entre si al negar todas las ofertas de diálogo que se le han hecho.
Pero la realidad y el Estado de Derecho se han impuesto con el cierre del centro de telecomunicaciones, el Gobierno de España tiene la situación bajo control, tiene toda la información, saben lo que intentan y lo que se debe hacer y por ello ha sido tajante en su afirmación: YA NO HAY REFERÉNDUM.
Su objetivo No se ha cumplido ni se va a cumplir: LA DEMOCRACIA GANA.
El ministro portavoz Iñigo Méndez de Vigo da por anulado el referéndum ilegal
El Ministro Portavoz Méndez de Vigo informa de un golpe asestado a la organización del referéndum ilegal cuando se han bloqueado las instalaciones del Centro Tecnológico y Telemático de la Generalitat. De esta forma se evita el voto telemático y el recuento. Esta actuación se ha realizado en el marco estricto de la Ley y por orden judicial. Este referéndum ilegal ya ha sido anulado por el Estado de Derecho.