BMP innova apostando por la transformación digital y lanza unTourVirtual 360º con la finalidad de dar continuidad a la presente edición que el pasado domingo cerró las puertas superando los 16.600 visitantes.
La 22ª edición de Barcelona Meeting Point 2018 ha vivido su feria más innovadora con muchas novedades que han sorprendido e impactado positivamente a sus visitantes y expositores. La última de ellas es su versión digital que ya se puede visitar a través de www.bmpsa.com y que permitirá a sus expositores obtener un mayor volumen de visitantes y un incremento del volumen de negocio. De esta manera BMP 2018ha vuelto a innovar, apostando por la transformación digital y lanzando un Tour Virtual 360º que da continuidad a su presente edición y que permite visualizarla online desde cualquier lugar del mundo.
Desarrollado por la empresa emergente MitisWorld, el Tour Virtual 360º de BMP 2018permite a las empresas participantes acceder a una nueva forma de negocio con la visita de nuevos visitantes procedentes de cualquier lugar del mundo. A través de este tour virtual puedes recorrer nuevamente los pasillos de la feria y obtener información de cada una de las empresas expositoras. Se trata de un tour virtual 360º por los pasillos de Barcelona Meeting Point que aporta un mayor impacto internacional y atrae visitantes virtuales, al mismo tiempo que permite analizar el comportamiento de estos visitantes.
El Tour Virtual 360º de BMP 2018 estará disponible en la web de BMP durante los próximos 6 meses, lo que aporta más visibilidad y posibilidades de negocio a todas las empresas expositoras que han participado en BMP 2018.
Sobre MitisWorld
MitisWorld es una Startup que quiere revolucionar el sector de las ferias comerciales, apostando por la innovación a través de la transformación digital con la tecnología 360º y Realidad Virtual. El objetivo de MitisWorld es dar continuidad online a las ferias físicas digitalizándolas, y así generar un mayor impacto internacional, conseguir un mayor alcance de visitantes e incrementar el volumen de negocio de Organizadores y Expositores. La digitalización permite que usuarios de todo el mundo tengan la posibilidad de vivir la experiencia de visitar la feria sin estar presentes y conocer y ver las novedades de su sector. En definitiva, ofrece al sector de las ferias una herramienta única que beneficia a organizadores, expositores y visitantes.