Uno de los grandes sabores es el café, por ello, hoy se está poniendo de moda vapear café, en este artículo te lo explicamos con todo tipo de detalles.
La nueva moda de vapear café.
La industria del cigarrillo electrónico ofrece a los usuarios una amplia gama de e-líquidos entre los cuales destaca el de sabor a café. Una forma sana de tomar cafeína muy parecida a la que se consigue consumiendo una taza de café. Los fabricantes afirman que 10 a 20 inhalaciones es equivalente a beber una taza de café, porque la cafeína tiene una ruta más directa a la circulación sanguínea.
Un efecto despertador más efectivo.
Cuando bebes café, éste tiene que ser digerido antes de que la cafeína alcance el torrente sanguíneo, pero la inhalación se salta todo eso, ya que va directamente a los pulmones y luego a la sangre. Esto significa que no es necesario tanta cantidad para hacer el trabajo, lo que también significa que es un poco más fácil conseguir un zumbido sustancial cafeína
Los e-líquidos y su gran variedad.
Uno de los mayores placeres de vapear es poder elegir el sabor que se va a consumir. Los e líquidos hangsen disponen de un amplio catálogo de sabores y aromas entre los que se encuentra el del café. Toda una nueva experiencia a la que se han sumado muchas otras personas en todo el mundo.
El e-líquido es la sustancia que se evapora mediante la combustión que se produce dentro del cigarro electrónico consiguiendo así un vapor con diferentes sabores y olores. Las mejores marcas ya están apostando por seguir ampliando su gama de e-líquidos las cuales ya incluyen sabores a whisky, naranja, fresa, limón, menta, vainilla, etc.