Tendencias de cabello:
Se alargan los días, el sol empieza a asomar y ya huele a primavera. Es el momento de descubrir las nuevas tendencias de peluquería que vienen de cara al verano. Tijera en mano, es el momento de cortar por lo sano y darle un cambio a nuestro estilo, y como viene siendo habitual en esta época, vuelven con fuerza las melenas no muy largas, los looks naturales y los colores llenos de luz.
Aquí os dejamos las cinco tendencias de cabello que arrasarán este verano.
Flequillo. Es una de las grandes apuestas de esta temporada en todas sus versiones. Sobretodo en los cortes bob, al más puro estilo de los 70 aportarán a tu look un toque de frescura. El must del verano será el flequillo largo abierto en medio.
Melenas long midi onduladas. Muy de moda la pasada temporada, parece que llegaron para quedarse. Melenas un poco más allá de los hombros llenas de movimiento ideales para las noches de verano. Desordena tu cabello con unas suaves ondas para darle un aire natural.
Color bronde. Otra de las herencias de la pasada temporada, el bronde es la fusión entre el rubio y el castaño. Se acabaron los extremos del platino o el chocolate, este año sin duda lo que triunfa es la naturalidad. Además te ahorrarás unas cuantas visitas a la peluquería.
Efecto mojado. Si buscas la comodidad, este año estás de suerte. Probablemente pensabas que este efecto solo se lucía en pasarelas, pero no es así. Este verano apuesta por la gomina y dale a tu cabello un respiro de plancha y secador.
Cola de caballo. En cuanto a recogidos se refiere, este año el menos es más. La cola de cabello vuelve con más fuerza que nunca, aportando elegancia en tus noches de verano. Te recomendamos que la luzcas con flequillo desenfadado.
Después de leer este artículo sobre tendencias de cabello, ahora depende de tí ir a la última.
Diseñadora de moda y asesora de imagen