Exquisiteces del Restaurante Robert de Nola.
La fotografía culinaria es una especialización mas compleja de lo que parece, un plato con una iluminación sugerente, puede motivar y apasionar suficientemente como para conseguir mover a las personas «tocadas» por la imágen, a varios kilómetros, si fuera menester…
Los fogones del restaurante Robert de Nola, y las manos expertas de sus cocineros, brindan a todos los comensales del establecimiento una oferta gastronómica basada en la cocina catalana de calidad donde prevalece el producto originario dela tierra y de temporada.
C.VO (Cuina Vallès Oriental): una agrupación voluntaria de cocineros y restaurantes del Vallés Oriental, una plataforma que promueve y difunde las virtudes y singularidades de la cocina vallesana.
Basamos nuestra propuesta gastronómica en una cocina de territorio, de proximidad y calidad, y promovemos así los recursos de nuestro territorio: los productos locales y los productores artesanos y de calidad de nuestra comarca. Trabajamos para reforzar la vinculación entre cocina y territorio, dinamizando turísticamente y gastronómicamente la
comarca, para que la cocina y los productos de calidad sean el mejor embajador.
Exquisiteces del Restaurante Robert de Nola, en Passeig de Remei, 50 en Caldes de Montbui.
Si te ha gustado este artículo desde El Titular te invitamos a leer el apartado de gastronomía.