Tendencias de zapatos primavera-verano 2016
Los zapatos de tacón son un clásico que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Todos ellos en sus miles de versiones, destilan feminidad, estilo y elegancia. Sin embargo, para algunas mujeres supone una autentica tortura llevarlos. Si tu eres una de ellas, este año estás de suerte. Para esta primavera-verano 2016, las tendencias juegan a tu favor, los zapatos con tacones de vértigo no serán el complemento estrella del verano, así que la comodidad está asegurada.
Es importante aprender a andar subida a unos centímetros de más, por el contrario tu espalda saldrá perjudicada. Así que, si quieres acostumbrarte a llevar tacón te recomendamos que empieces poco a
ejemplo, hace ya un par de años que
están en pleno auge y te resultarán mucho más cómodas. Este año

Si por el contrario, eres de las que prefieres ir a la moda antes que ir cómoda, no pueden faltar en tu armario los típicos zapatos corte salón de toda la vida. Éste modelo de calzado con tacón fino y acabado en punta es un clásico que nunca pasa de moda. Unos 6 centímetros sería lo ideal para que tu espalda no sufra más de lo debido.
la temporada. Pero no hay que olvidar el amarillo o el rosa, colores vivos y frescos ideales para lucir en las cálidas noches de verano.
Como ves, este año no
hay excusas. La moda

públicos, comodidad y estilo se dan de la mano para que no tengas que renunciar a ir a la última.