Las 7 tendencias para el cabello 2017.
Estamos a las puertas del próximo año, y las tendencias para el cabello 2017 ya están presentadas en sociedad. Las tendencias en cortes y colores muestran estilos bastante diferenciados, incluso siendo alguno solo apto para las más arriesgadas. Destacarán los tonos intensos como el rubio platino o la gama de rojos, en cuanto a los cortes la media melena y el flequillo vuelven a estar en auge.Te presentamos las 7 tendencias para el cabello 2017:
RUBIO PLATINO
COLORIDO
MECHAS LÁSER HIGHLIGHTS
Dentro de las tendencias para el cabello 2017, esta es una apuesta segura que favorece a todas las mujeres sea cual sea su estilo y el corte de su cabello. Consiste en lucir un cabello con efecto de tono de luz natural teñido por los rayos de sol.
El juego de luces y sombras aplicando tintes claros y oscuros serán los protagonistas de las tendencias para el cabello 2017.
BRONDE
Esta tendencia ya la hemos conocido durante el año 2016. La fusión entre el cabello castaño y el rubio es ideal para aquellas mujeres que quieren introducir pequeños cambios a su estilo pero sin arriesgar demasiado.
El color será el protagonista dentro de las tendencias para el cabello 2017.
ROJIZOS
LOB
Dejando el color del cabello a un lado , ahora nos vamos a centrar en el corte. Un corte lob (bob largo) o melena midi consiste en una medida de largo hasta la altura de los hombros. Los estilistas lo definen como el largo perfecto que favorece a cualquier forma de rostro. Es un corte muy versátil y práctico. Puedes llevarlo con un liso perfecto, con ondas marcadas o » perfectamente» desaliñado, con raya en medio o raya al lado…una buena opción para la primavera verano 2017.
Las más atrevidas invadirán su cabello con argollas, piedras… Todo vale dentro de las tendencias para el cabello 2017.
CARRÉ
La base de este corte es un bob pero más recto con la melena a la altura del mentón con o sin flequillo. Ideal para rostros con forma ovalada o triangular. Corte muy femenino, cómodo y fácil de mantener dejando secar al aire. Admite desde ondas a recogidos, lisos perfectos e, incluso, queda muy chic si lo tratamos dándole efecto mojado.
Esperamos que te haya gustado y tomes buena nota de las tendencias para el año que viene, que cada vez está más próximo.