Flores, flores y más flores. Ese detalle que consigue mover el mundo entero. Enviar flores se convierte en un regalo por excelencia, un regalo que hace feliz a cualquiera que lo reciba. Las flores a domicilio se han convertido en una maravilla, vienen ellas solitas hasta casa.
Las flores regalan su luz y color, pero no solo eso. Hay algo increíble en ellas, la belleza no lo es todo. Tienen un sinfín de propiedades y beneficios. Una flor llamada hibisco es la protagonista. Hay que decir que su floración es espectacular, pero tiene algo más que enamora.
Si estás buscando una infusión natural que te ayude con esos kilitos de más, estás de suerte. La infusión de la flor de hibisco es perfecta para ello. Si además le añades un poquito de jengibre lo tienes todo. La mezcla de estas dos plantas para té ayuda a mantener la salud y a bajar de peso. ¿Quieres saber un poquito más?
Infusión de hibisco y jengibre
Las propiedades individuales de cada planta no dejan de tener efecto por juntarse, cosa que es maravillosa. Porque son dos plantas que pueden ayudar muchísimo.
Por otro lado, el jengibre ayuda a eliminar toxinas y beneficia directamente al sistema inmunológico, va extremadamente bien con la inflamación. Ayuda a reducirla. Va muy, muy bien para mejorar la piel y combatir la celulitis. Se quedará la piel de un bebé.
Contraindicaciones de la infusión
A pesar de que estás dos plantas tienen muchísimos beneficios pueden dar algún que otro problemilla. ¡Pero nada grabe! El jengibre por ejemplo puede hacer que la presión arterial aumente y hay que ir con cuidadito de no tomar demasiadas infusiones. Además, puede causar gases, dolores en el estómago y dificultar la digestión. El jengibre es una planta buenísima para la salud, pero siempre se tiene que procurar no tomar mucho.
Por el lado del hibisco se debe tener cuidado con él porque no todo el mundo lo puede consumir. Las mujeres embarazadas y aquellas que estén con gastritis mejor que dejen una temporadita el té de hibisco a un lado. Pero por todo lo demás no hay ningún problema.