tres, dos, uno… empieza GH 17.
Gran Hermano 17 se ha estrenado dando a conocer el secreto mejor guardado hasta el momento. En nombre de los 17 concursantes que entrarán a formar parte de esta edición del programa.
El programa no ha tardado ni 10 minutos en desvelar la identidad del primer concursante. Se trata de Miguel Vilas, un joven modelo internacional de Madrid que oculta un gran secreto. Asegura que utiliza cremas diferentes para cada parte de su cuerpo pero cuando llega la noche, y se queda solo en casa, su imagen cambia drásticamente.
La segunda concursante de GH 17 en conocerse ha sido Noelia, una joven de un pueblo de Córdoba de 4.000 habitantes que en el vídeo que envió al casting ha asegurado que es virgen y que no para de hablar en ningún momento. La joven, que estaba en el plató como parte de los concursantes reserva se ha enterado en directo que entraba en la casa. De hecho tendrá que guardar dos secretos: la imagen real de Miguel y que Mercedes Milá no es realmente la presentadora.
Beatriz, una joven de Valencia que se hace llamar Naranjita la Lía porque “desde jovencita la ando líando”, es la tercera concursante de Gran Hermano 17. Con una mezcla entre el tono de Ylenia y la ganadora de GH15, Paula, se define como chonija, una mezcla de choni y pija.
Álvaro ha sido el cuarto concursante en acceder a Gran Hermano 17. Este sevillano, de 32 años, arquitecto y aparejador se ha definido como “extravagante” que “suelo caer o muy mal o muy bien”. Su aparición ha sido en mitad del salón junto a un montón de gente que realmente no estaban en la casa de Guadalix ya se trataba de un juego del programa para engañar y desconcertar a los participantes.