Con la llegada del buen tiempo nuestro armario adquiere nuevos colores que aportan frescura y dinamismo a nuestros estilismos. No solo los colores vivos como los fucsias, amarillos o rojos rompen con los outfits neutros o apagados que arrastramos del invierno, sino que son también los colores flúor aquellos que nos atrevemos a introducir en nuestro closet cuando las temperaturas suben.
Los colores fluorescentes son colores intensos y luminosos sin llegar a rozar la estridencia de los colores neón símbolo de la década de los 80. Los colores fluorescentes aportan esa luz tan favorecedora a nuestro estilismo cuando los rayos de sol han empezado a broncear nuestro cuerpo.
Este verano 2019 hazte con alguna prenda en color flúor, una apuesta segura y muy favorecedora, tal y como te mostramos en el artículo.
Avance moda primavera verano 2019, la paleta cromática para los próximos meses viene marcada por dos tendencias claramente definidas; por un lado una gama de colores neutros como beige, tierra, etc… y, por otro lado, una gama de colores luminosos como los fresas brillantes o amarillos vibrantes entre otros. Pero ¿ por qué no combinarlos entre sí?.
Apostar por un total look en color amarillo flúor, lima, fucsia o naranja fluorescente es una apuesta arriesgada, lo cual no significa que no sea favorecedora sino que solo es apta para mujeres que no quieran pasar desapercibidas. Combinar tonos nuestros como beig o blanco roto con tonos flúor es una combinación ganadora y muy favorecedora pues resaltas no sólo el estilismo en si, sino que estos colores vibrantes aportan luminosidad a tu piel. Si por el contrario sueles vestir en tonalidades oscuras como negros,
chocolates o azul marino el amarillo fluorescente vuelve a ser tu color, pues pondrá el toque de luz a un outfit que podría ser a priori un outfit “triste y apagado” para los meses de verano.
El amarillo flúor combina a la perfección tanto con tonos claros como con oscuros.
Si te cuesta introducir estos colores flúor en tus estilismos, este verano 2019 te lo ponen fácil ya que puedes añadirlos a tu outfit a través de los complementos como cinturones o bolsos. También puedes decantarte por otra opción, introducir esos toques de luminosidad que aportan los tonos flúor en tus accesorios tales como pendientes, pulseras, collares,etc…los cuales no solo darán un toque diferente a tu outfit sino también un punto de luz muy favorecedor.
Dentro de los tonos fluorescentes que han presentado los diseñadores para este verano, hay un tono que favorece a todas las mujeres por igual independientemente de su color de piel o pelo, este es, sin duda el color amarillo fluorescente. Aunque a priori pueda parecer un color difícil de combinar y muchas mujeres sean reticentes incluso a probarse una prenda de este color… este verano caerás rendida a sus pies, volviéndose un color indispensable en tu closet.