Enric Millo ha denunciado desde su página de Facebook como el Govern de la Generalitat usa métodos fascistas para señalar a todos aquellos que no tienen la ideología independentista.
Ahora Quim Torra , dirigido por Puigdemont va a crear un departamento interno de investigación, una inquisición independentista, para construir otro falso con el que atacar al Estado Español, acusándolo de ser el responsable se unos supuestos daños inventados , que nunca han existido. Los independentistas intentan siempre aumentar la leyenda negra sobre España con sus mentiras y acciones.
Por el interés de sus palabras las reproducimos íntegramente en nuestro medio de comunicación
https://www.vozpopuli.com/…/comisionista-quim-torra-articul…
La activación del paquete de medidas amparadas en el artículo 155 de la Constitución en octubre de 2017 , supuso una intervención sin precedentes de la Generalitat, que paralizó temporalmente los planes secesionistas de Puigdemont y garantizó una eficaz prestación permanente de los servicios públicos en toda Catalunya, con la colaboración de una mayoría de funcionarios que acataron sin condiciones las órdenes del Gobierno de España durante los 7 meses que duró la intervención.
La propia Elsa Artadi colaboró al principio en el desarrollo e implementación de las medidas, junto a Pau Villoria que se mantuvo siempre en su cargo del departamento de economía.
Ni un solo ciudadano catalán salió perjudicado ni observó molestia alguna por dicha intervención, todo lo contrario, se agilizaron pagos, proyectos y servicios de interés general, que se encontraban parcialmente paralizados por el anterior Govern de la Generalitat, que había centrado su gestión únicamente en el «procés independentista «, dejando así al descubierto la ineficacia con la que se había estado gobernando en Catalunya durante el mandato anterior.
Ahora Quim Torra , dirigido por Puigdemont y con ánimo de revancha, intentará demostrar lo contrario de manera torticera, mediante la creación de un departamento interno de investigación, dedicando tiempo y dinero sin límites, a construir otro relato falso de la realidad, con la finalidad de seguir estigmatizando y criminalizando al Estado Español, acusándolo de ser el responsable se unos supuestos daños inventados , que nunca han existido y que , de haberse producido, son exclusivamente causados por la tremenda incompetencia del anterior Gobierno secesionista de la Generalitat.
Es tarea de todos impedir que consigan su objetivo de seguir contaminando e intoxicando de manera intencionada y perversa la opinión pública catalana para generar odio y animadversión contra España y los Españoles.
Si no hacemos nada en ese sentido, estaremos permitiendo que se instale en la opinión pública catalana una versión falsa de la realidad, que se utilizará como munición bélica contra la unidad de España y la convivencia en Catalunya.
Las palabras del exdelegado del Gobierno de España en Cataluña han tenido un gran repercusión en la Red Social y ha recibido numerosas muestras de apoyo.