Coma-ruga es una población turística de la Costa Dorada de Tarragona. Se caracteriza por un excelente clima durante todo el año y disponer de unas instalaciones pensadas para el turismo familiar. Es uno de los lugares de elección para aragoneses y navarros ya que para los naturales de esas regiones Coma-ruga es la playa más cercana desde sus respectivas comunidades.
Coma-ruga es también un importante centro de comunicaciones tanto de autopistas como ferroviarias que la conectan de forma rápida con la ciudad de Barcelona. Teniendo en cuenta que con un tren como el Catalunya Express es posible trasladarse a la Ciudad Condal en 45 minutos la habilita para ser un lugar de residencia permanente.
La oferta hotelera es correcta pero no asfixiante lo cual permite disfrutar de unas vacaciones familiares y tranquilas. También podemos encontrar un camping y un aparthotel.
Se pueden disponer de todos los servicios necesarios entre Coma-ruga y el Vendrell donde están ubicado el Hospital Comarcal y la Policlínica El Vendrell que dispone de servicio de Urgencias.
Coma-ruga es un destino turístico de elecciones para los que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas y familiares.