Carlos Alsina pone en evidencia a Colau…
La alcaldesa de Barcelona el domingo no sabía si tratar de presidente a Puigdemont…
Alsina, desde una postura muy centrada y con argumentos sólidos da un «repaso» a los políticos del conflicto catalán, entre ellos, Ada Colau, la «emperadora de la ambigüedad, que dijo Borrell«.
Alsina decía respecto a la alcaldesa:
«El domingo no era capaz de decir si Puigdemont era o no presidente en ejercicio. Porque, decía, ella estaba perpleja con lo que sucedía. Ayer ya había resuelto sus dudas, en favor de Puigdemont, claro, y le faltó tiempo para condenar el encarcelamiento preventivo de los ex consejeros. Con esa disposición, tan de Colau, al arte dramático».
Todavía hay más…
«Aprovechando que la plana mayor del independentismo está fuera de juego, Colau empuña la bandera de la indignación transversal. La calculadora de votos ya está en marcha».
«La misma Colau que el domingo no sabía si tratar de presidente a Puigdemont ha visto la luz en cuanto han encarcelado a los consejeros. Ahora no tiene duda de que es gobierno legitimo de Cataluña y le exige a Rajoy que los saque de la cárcel ya mismo. Y aún tuvo el cuajo de llamar a esto declaración institucional en el Ayuntamiento de Barcelona. Mítin institucional, más bien. Viva la independencia judicial sólo a ratos».
Tus noticias en El Titular
¿Te ha sido útil esta información?
Redacción de Actualidad en eltitular.es
Tomarse en serio a una persona carente de toda solvencia moral y cultural es perder el tiempo. La individua en cuestión es un peligro para cualquier ciudad, sobre todo para una urbe tan importante como Barcelona, que requeriría a un alcalde o alcaldesa razonable, flexible, informado, no sectario, inteligente. La llamada MEONA carece de todas esas condiciones.