Hashtag: shirt, camiseta.
Esta foto de Lauren Clark con su camiseta, una chica que estaba de viaje para asistir a un concierto de música electrónica en Michigan con su querida hermana, en el recorrido pararon en un motel llamado «North Ridgeville», situado en Ohio.
Hasta ahí todo parecía normal, el momento llegó cuando Lauren y su hermana recorren los pasillos de dicho Motel hacia su habitación, en ese momento, la hermana se adelanta para hacer una foto a Lauren, de repente «voila» la hermana observa el parecido asombroso entre las paredes del pasillo y la camiseta de Clark incluso coincidiendo en sus tonalidades, entonces, decidieron compartir la foto en las redes sociales y el resultado fue inmediato, fue vista por más de 5 millones de veces en solo tres días, además de hacerse viral también en facebook y twitter. en el facebook del programa Today Shou, recibió 23.000 me gustas en algo más de 24 horas; tiene su propio hashtag: #shirt.
El efecto ha sido tan viral que hay muchas personas que están buscando camisetas acordes con paredes, tapicerías e incluso alfombras. Al final se hará cierto aquello de «hacerte una falda con los retales sobrantes de las cortinas».