Brad Pitt levanta ampollas con Mel Gibson.
Mel Gibson ha vuelto a ser noticia en el mundo del cine gracias a sus dos últimos trabajos: «Blood Father», en el que interpreta al personaje protagonista, y «Hacksaw Ridge», una película que él mismo dirige.El norteamericano es un cineasta respetado, y cuenta en su haber con algunas películas memorables como «Braveheart» o «Apocalypto».
Pero el cine de Gibson no siempre convence. De hecho, «La pasión de Cristo» fue una cinta que generó mucha polémica en su estreno debido a su extrema violencia. Brad Pitt reconoció en una entrevista a The New York Magazine durante el Festival de Venecia que no es precisamente un admirador de esta película.
«Sentí que estaba viendo un film de propaganda de L. Ron Hubbard (fundador de la Cienciología)» afirmó Pitt. Sin embargo, al actor sí que le gustó «Apocalypto», que calificó de «gran película». Según la estrella, Mel Gibson es un director que retrata «extremadamente bien» la violencia.
Además, Pitt aprovechó para desvelar cuál es el proyecto que le gustaría desarrollar en el futuro: un filme sobre la historia de Poncio Pilatos.
Fuente: B. P. compara «La pasión de Cristo» de Gibson con propaganda de la cienciología