Azafata de vuelo coreada por un equipo de futbol.
Dicen que ser azafata de aviación es un trabajo de riesgo, sin embargo, probablemente nadie que se dedique a ello piensa que a lo largo de su vida laboral pasará por un momento así. Ocurrió hace unas semanas, cuando el Europa FC regresaba de jugar un partido de fútbol de la Europa League.
Después de ganar al FC Pyunik, los jugadores montaron en el avión que los llevaría de nuevo a Gibraltar, y la emoción del momento hizo que protagonizaran la anécdota del día.
Justo en el momento en que la azafata de vuelo salió para hacer la demostración de seguridad con la mascarilla y el cinturón, los jugadores empezaron a jalearla mientras le gritaban al unisono ‘Oeeeeee’. Algo que la azafata se tomó con mucho humor, pues aunque al principio se la veía un poco apurada escondiéndose entre los asientos, al final termino por reírse junto a ellos.
En un principio se pensó que los viajeros eran hinchas del equipo, pero fue el propio Alejandro Rodríguez, jugador del club quien colgó el vídeo en su Instagram bajo el hasthag #momentoavion. La azafata, que pertenece a la compañía rusa Aeroflot no se ha pronunciado al respeto, pero la grabación ya se ha hecho viral consiguiendo miles de visualizaciones.