Cómo aplicar un autobronceador para conseguir un tono perfecto.
El autobronceador es un producto cosmético que ofrece un bronceado artificial a nuestra piel sin perjudicarla ni exponerla a los rayos solares. Cada vez somos más conscientes que el «abuso» de los rayos solares sobre nuestro cuerpo es totalmente perjudicial. El sol, en sí mismo, no es nocivo, siempre y cuando tomemos las medidas de protección adecuadas (véase art. «Te detallamos los beneficios del sol«).
Estos productos fueron pensados especialmente para aquellas personas con pieles sensibles que no pueden exponerse bajo los rayos de sol. Llevan ya años entre nosotros y cada vez ganan más fuerza. No hay firma cosmética que no nos presente cada temporada su innovador autobronceador, desde las marcas más caras hasta las más asequibles cuentan con este producto.
Para aplicar el autobronceador la piel tiene que estar suave, limpia y exfoliada.
¿Cómo conseguir un aspecto natural y uniforme?
Encontramos diferentes texturas, hemos de elegir aquella que nos resulte más fácil su aplicación: spray, mousse, cremas, aceite… todas ellas se adaptan a las necesidades del consumidor. No te olvides utilizar un guante para evitar que se tiñan tus manos. Hemos de esperar un tiempo prudencial antes de vestirnos no sea que la ropa también quede » bronceada».
¡ EL AUTOBRONCEADOR NO ES UN PROTECTOR SOLAR AUNQUE LLEVE FACTOR DE PROTECCIÓN!