Los amarres de amor con luna roja son unos poderosos y populares rituales utilizados para diferentes fines relacionados con el amor y la pareja. Aunque pueden llevarse a cabo en cualquier momento, hay circunstancias que hacen que las energías relacionadas con el amarre fluyan con más fuerza y el conjuro sea más eficaz, como, por ejemplo, cuando hay luna roja
Los amarres de amor con luna roja son unos hechizos muy potentes que se llevan a cabo con el objetivo de unir a dos personas, bien porque la relación se ha terminado, bien porque aun siguiendo juntas, se ha producido un distanciamiento y pasan por dificultades o para solucionar otras situaciones similares. Los expertos en amarres de amor son profesionales que ayudan a quienes acuden a ellos a recuperar un ex, pero también a avivar la pasión o incluso alejar personas tóxicas y entrometidas que están dañando a la pareja.
Para que el amarre de amor tenga el éxito deseado, debe realizarse por un profesional con experiencia que sepa aprovechar la energía que desprende un amor o cariño entre dos personas. De hecho, que existan sentimientos puros es esencial para que el embrujo funcione. Como trabajan con energías, en el momento de la luna roja, la Tierra recibe un extra de energía cósmica y es por eso que se trata de una ocasión única para conseguir mejores resultados.
¿Para qué sirven los amarres de amor con luna roja?
Como ya se ha comentado, los amarres de amor pueden realizarse en cualquier momento. Al estar involucrado cierto tipo de energía y teniendo en cuenta el fuerte influjo que tiene la luna sobre las personas, no es extrañar suponer que el modo en que se encuentre este satélite va a influir en el resultado del conjuro. En el caso de la luna roja, sus efectos se verán claramente potenciados.
Los amarres de amor son hechizos que han sido usados desde la antigüedad. Su objetivo es atraer y conservar el afecto de una persona. Usando las prácticas de magia blanca y con el visto bueno de la energía cósmica, los expertos pueden examinar una relación para estudiar la viabilidad del hechizo. Sin embargo, si no se dan las condiciones necesarias o no hay un buen augurio, es mejor no realizarlo. No se trata de un conjuro para enamorar desde cero, sino que debe existir una semilla, un fuerte vínculo que se encuentre debilitado momentáneamente y del que se pueda tirar para reavivar los sentimientos y recuperar la esencia del amor.
Como ya se ha comentado, los amarres de amor cumplen diferentes objetivos: traer de vuelta al ser amado cuando se ha roto la relación, avivar la pasión dentro de la pareja, alejar personas tóxicas que se meten en la relación, entre otras…
Para la pareja que se aleja
Este es uno de los amarres de amor más solicitados y sumamente efectivo si se realiza en etapas tempranas cuando se siente que la relación se está enfriando. La rutina diaria produce un gran desgaste en las relaciones de pareja y con este conjuro, sobre todo si se practica con luna roja, se puede conseguir volver a etapas iniciales de la relación.
Para recuperar a la persona amada
Los amarres, cuando la relación se ha roto, tienen que ser más poderosos y son más difíciles de llevar a buen puerto, pues se trata de revertir una situación negativa que seguro que lleva tiempo fortaleciéndose. Por este motivo, lo más recomendable es actuar con presteza, antes de que crezcan fuerzas negativas. En cualquier caso, si el amor perdura, todavía será posible recuperar la relación.
Amarres de amor con luna roja para alejar a una persona tóxica
A veces las personas se ven demasiado influenciadas por su entorno cercano y eso hace que la convivencia en la pareja sea muy difícil. Es lo que ocurre cuando existen familiares entrometidos que, sin permiso, interrumpen en los asuntos que deberían ser exclusivos de los integrantes de la relación.
Estos hechizos son realmente delicados, pues no se pretende hacer daño al familiar entrometido ni, por supuesto, al ser amado, por lo que hay que ser consciente de que esa persona puede ser muy importante en su vida. Puede tratarse de su madre, su hermano o su mejor amigo, por ejemplo. En este sentido, lo que se pretende no es que esa persona desparezca, sino que se aleje de la relación, deje de molestar o cambie su actitud.
Amarre de amor para el perdón
En la vida de pareja no son pocas las ocasiones en las que se cometen fallos, algunos de ellos muy difíciles de superar, como un engaño o una infidelidad. En estas circunstancias, para que el amor pueda volver a surgir, y el amarre funcione, antes tiene que darse una situación de perdón verdadero y superar lo ocurrido.
Amarre para el amor eterno
Aunque el nombre puede llevar a engaños, no se trata de un amarre para conseguir un amor incondicional. En realidad, no se puede llevar a cabo un hechizo para enamorar que tenga un efecto eterno, pero sí se puede conseguir que se produzca un cambio en la relación de pareja que no ponga límites al amor mutuo que puedan llegar a sentir.
Equipo de redacción de noticias de actualidad.