Los concejales del PP de Barcelona han asistido a las fiesta de Santa Eulalia con un lazo que une la bandera de España y Catalunya.
Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento Barcelona, considera que «la alcaldesa Ada Colau pone Barcelona al servicio del independentismo, convirtiendo el Ayuntamiento en un casal independentista».
Los concejales del Partido Popular, encabezados por Alberto Fernández asistieron esta mañana a los actos conmemorativos de inicio de las fiestas de Santa Eulalia organizados por el consistorio, en los que lucieron un lazo con la bandera de España y Catalunya que contrastaba con los centenares de asistentes independentistas con el lazo amarillo.
La alcaldesa junto los alcaldes independentistas reclaman un juicio justo, pero para ellos es pedir la impunidad de aquellos que infringieron leyes, desobedecieron tribunales y provocaron una fractura social y un a factura económica jamás vista».
El presidente Popular considera que «Ada Colau junto los alcaldes independentistas reclaman un juicio justo, pero para ellos es pedir la impunidad de aquellos que infringieron leyes, desobedecieron tribunales y provocaron una fractura social y un a factura económica jamás vista.
Alberto Fernández: «Colau politiza las Fiestas de Santa Eulalia al realizar un acto con los alcaldes independentistas en la que manipula la realidad de lo que es el juicio del Tribunal Supremo».
Por último, ha añadido, «también piden un juicio imparcial, cuando Colau y el independentismo han dictado su propia sentencia, la absolución de los acusados».
Desde el magazine digital El Titular te recomendamos que sigas el apartado de política de Barcelona donde te informaremos de la actualidad muncipal.