El Cierre de las Embajadas Catalanas ahorra más de 35 millones de euros a los Catalanes.
- El departamento capitaneado por Raül Romeva, autoproclamado ministro en Bruselas, dedicaba más de 35 millones anuales a estas delegaciones, que daban trabajo a casi 80 personas enchufadas, 54 de alto rango. Su labor era defender el separatismo.
Además de las «embajadas», Puigdemont destina 2,3 millones cada año a Diplocat, entidad confeccionada para promover contactos de alto nivel en el exterior.
- Personajes como Ernest Benach lo reconocen, si se acuerdan de los «pobrecitos» enchufados, con sueldos astronómicos, que se quedan sin trabajo, cuando son escogidos a dedo por ser los más radicales separatistas, como la hermana del señor Guardiola.
Les delegacions del govern al món han estat extingides literalment. Prop de 70 persones al carrer amb els perjudicis q comporta a ells i les seves famílies. @AngladaMarti denuncia q els mitjans no s’han fet ressò d’aquests drames, personals i col·lectiu com a país #trinxat
— Ernest Benach 🎗 (@ebenach) November 23, 2017
- El señor Benach, no piensa en la de puestos de trabajo que se podía haber creado con esos más de 35 millores de euros, que han volado literalmente.
- Otro personaje Anglada Martí, dice cosas como «el Rey llamó a Volkswagen para pedirle que se fuera de Catalunya»… sus comentarios lo califican.
¿Donde habríamos llegado sin el 155?
Tus noticias de Actualidad en El Titular
Muchas personas piensan que ahorrar es simplemente guardar dinero en una cuenta bancaria, pero lo cierto es que esa práctica está perdiendo valor cada día debido a la inflación.
El dinero que no se invierte se ve constantemente afectado por el aumento de los precios.
Como asesor financiero personal, mi objetivo es ayudarte a transformar esos ahorros pasivos en inversiones seguras, rentables y sostenibles a largo plazo.
Mi enfoque es práctico y directo: te ofrezco soluciones financieras claras y efectivas, sin complicaciones innecesarias ni promesas vacías.
Invertir no tiene que ser una tarea intimidante, incluso si no cuentas con un gran capital inicial. Desde fondos indexados hasta propiedades de bajo costo, existen oportunidades reales y accesibles para que tu dinero trabaje para ti.
Si estás buscando un camino claro y estratégico para dar ese primer paso en el mundo de las inversiones, te ofrezco mis conocimientos y experiencia para ayudarte a comenzar sin miedo.
En mi carrera, combino dos áreas de experiencia clave:
- La planificación de finanzas personales, el ahorro y la inversión, con el propósito de lograr una gestión eficiente del dinero.
- Mi trabajo en el Registro de la Propiedad, con 20 años de experiencia en derecho inmobiliario, especializándome en transmisiones, ventas, donaciones y disoluciones de condominio, así como en hipotecas.
Mi formación académica incluye estudios en Derecho (UDIMA), y soy autor de la guía «Siembra Tu Árbol Financiero». Además, estoy en proceso de obtener la certificación como Asesor Financiero Europeo (EFA), homologado por la EFPA España, lo que me permite ofrecer un servicio de calidad en el ámbito de las finanzas y la banca privada.