eliminar grasa abdominal y corporal

5 Consejos para eliminar la grasa abdominal y corporal además de bajar kilos de peso

¿Quieres reducir grasa en abdomen, cintura y/o piernas? te damos 5 consejos prácticos.

Estos 5 consejos te ayudarán a reducir grasa en abdomen/barriga, cintura, piernas y corporal en general, además de perder kilos de peso de forma saludable.

Estos consejos para bajar la grasa abdominal son sencillos de seguir. Para que sean efectivos debes incorporarlos a tu rutina diaria junto con un poco de ejercicio.

Las 5 ideas para reducir la grasa corporal naturalmente y quitar kilos a la báscula.

El objetivo es conseguir un vientre plano y libre de grasa en poco tiempo, con lo que controlaremos kilos y conseguiremos nuestro peso ideal.

1. Bebe muchos líquidos es salud.

  • Nada más levantarte exprime un limón en una taza de agua tibia. Bebe un vaso de agua con este limón. Es una fruta con un poder desengrasante natural.
  • Debes beber mucho agua durante todo el día para mantenerte bien hidratado. Por lo menos 2,5 litros.– El agua es el transporte de los residuos metabólicos, entre ellos la grasa. Cuanto más agua bebas más fácil será la eliminación de la grasa por la orina.
  • Toma infusiones. Además de hidratarte, sirven para reducir la sensación de hambre: son bebidas saciantes y muy efectivas para eliminar la grasa abdominal a través de la orina. – Puedes tomarlas a lo largo del día las veces que queramos, no hay límite, solo tienes que tener cuidado con el edulcorante que utilices.

2. Desayuno ideal para quemar grasa en piernas, barriga y el resto del cuerpo.

  • Después del agua con limón te aconsejo tomar un té verde en el desayuno ayudará a controlar peso y quemar grasa excesiva, y si no, a lo largo de la mañana.
  • El te verde también ayuda a eliminar la grasa. Sirve también para desintoxicar por su elevado poder diurético.

 3. Evita los carbohidratos.

Los zumos naturales llevan fructosa, los envasados son peor, un tipo de azúcar que, se puede acumular en forma de grasa si no se consume a lo largo del día

  • En su lugar incorpora para comer o para cenar un batido nutricional completo
  • Esto incluye los zumos industriales, las bebidas azucaradas y las carbonatadas.

4. Tomar un quemador de grasa efectivo:

  • Te verde, junto con cafeína y mate.
  • Sus efectos son múltiples, lo más destacado es que activa el metabolismo con lo que se consumen más calorías, con lo que reducimos grasa corporal y controlamos peso de manera saludable, natural y segura.

5. Aumenta la ingesta de frutas y verduras frescas.

  • Son ricos en fibra dietéticavitaminas y minerales esenciales, que permiten quemar más calorías y no acumular grasa del vientre.

Si sigues estos consejos y tienes un poco de disciplina, puedes adelgazar barriga, quitarte el flotador y los michelines de tu abdomen mucho más rápido de lo que crees, y con una mejoría de tu salud y tu estado general.

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