71 comentarios en “¿Apoyas el trabajo de la empresa desokupa?”

  1. En una sociedad que defiende la ocupacion por delante del propietario, vulnerando derechos civiles, protegiendo el allanamiento el saqueo, el destrozo, de viviendas alterando las comunidades de vecinos que tambien tienen menores en sus casas hipotecadas y tienen que soportar, en muchos casos, ocupaciones por mafias, ocupaciones de personas que no estan dispuedto a integrarse en una comunidad de vecinos y dudo que lo hagan en la sociedad.
    La lentitud de los procesos, deja en carne viva a las victimas, desprotegidos, chantajeados por sus propios ocupas, y con mas deudas que su propia casa perdida.
    La espalda de los gobiernos ante una ley claramente oscura, la dificultad, la lentidud, los laberintos legales que los mantienen dentro y con mas derechos que el dueño y siendo este el responsable legal subsidiario.
    POR SUPUESTO QUE DESOKUPA ES NECESARIO!!!

    1. Desokupa no sería necesario si tuviéramos unas leyes con cierta lógica, igual que las ETT no serían necesarias si el INEM funcionará mínimamente bien, pero no es el caso.

      A día de hoy Desokupa es necesario como un servicio que el estado no garantiza. ¡Siempre fuertes!

      1. Si tuvieramos leyes en condiciones para este tema.. No sería necesario DESOKUPA,pero como no las tenemos…. me parece genial que exista una empresa que se dedique a sacar a OKUPAS de casa de propietarios.
        Y la gente que este en contra….
        Tirad la piedra a vuestro tejado, que se os metan de OKUPAS y encima tengas q pagar, agua, luz, hipoteca, comunidad etcetcetc.
        Y luego ya decis si es necesario o no

  2. Ya que el Gobierno no tiene huevos de echar a los okupas, pues lo tendrá que hacer una empresa privada, que además hace desocupaciones gratis para casos extremos de abuelos y es solidaria con los niños con cáncer.

    1. Maria del Pilar garrido Sánchez

      Obvio, hasta que no haya leyes de protección, son absolutamente necesarios, no podemos permitir que nos okupen las viviendas por las que tanto hemos trabajado

  3. Totalmente, ya que quien debería protegernos no nos protege …

    En realidad, y que no me vengan ni con derechos humanos ni con que la constitución dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda, la propiedad de uno es sagrada y por lo tanto, para desocupar un piso tendría que bastar con que el propietario se presentara ante la policía y demostrara ser el propietario y de ahí, ni jueces ni narices, presentarse en el inmueble ocupado y desalojar a los “okupas” por las buenas o por las malas y no para dejarlos en la calle, no, si no para que respondan con una condena por delito de allanamiento.

    Así de claro, todo lo demás son discursos torticeros.

  4. Totalmente, ya que quien debería protegernos no nos protege …

    En realidad, y que no me vengan ni con derechos humanos ni con que la constitución dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda, la propiedad de uno es sagrada y por lo tanto, para desocupar un piso tendría que bastar con que el propietario se presentara ante la policía y demostrara ser el propietario y de ahí, ni jueces ni narices, presentarse en el inmueble ocupado y desalojar a los “okupas” por las buenas o por las malas y no para dejarlos en la calle, no, si no para que respondan con una condena por delito de allanamiento.

    TOTALMENTE DE ACUERDO RAMSES así debe ser si todo el mundo tiene derecho a una vivienda que se la de el gobierno o que la paguen ellos como esos propietarios han pagado la suya en muchos casos con mucho sacrificio.

  5. No sólo lo apoyo sino que no entiendo por qué no hay más empresas así . Son pocos para tanto okupa . Necesitamos más héroes como ellos ! Desokupa manda ! Siempre fuertes !

  6. Por supuesto!!! Es más iría con ellos si me lo pidieran…. alguien a de hacer lo que las autoridades y leyes no hacen. Siempre fuertes!!!

  7. Antonio ángel Santana roque

    Para mi esta gente tiene el cielo ganado con sus esfuerzos y ganas asen su travajo mui bien felicidades sois los mejores

  8. No lo apoyo y no porque crea que hacen algo malo, sino porque me joroba que haya que pagar por un servicio que debería brindarte la policía y el Gobierno, ya que la propiedad privada es sagrada. Al final si eres pobre y te okupan la casa no podrás echarlos.

  9. Una de las más grandes intolerancias de este país es que unos mierdas sin escrúpulos ni vergüenza te quiten tu casa y lo peor es que la fuerzas de seguridad que para eso se llaman así y les pagamos con nuestros impuestos apoyen este acto delictivo sin inmutarse. Sólo pensar que un día no podrás entrar en tu casa con todas tus pertenencias dentro, dan ganas de tomarse la ley por tu cuenta . Viva estos chavales con su iniciativa.. tendrían que tener un sueldo cada uno en vez de tanta paguita a los traidores del gobierno.

  10. Si , la constitucion dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna , pero no a cuenta de los ciudadanos . El govierno es quien tiene que solventar el problema y defender la propuedad privada . Estan jugando al juego de las sillas con nosotros , 4 sillas 5 personas , quien primero se sienta tiene silla . DESOKUPAS GRANDES , han sabido aplucar la picaresca legalmente .

  11. Si la ley no nos ampara,no podemos quedarnos pasmados. La verdad es que son muy necesarios. Esto ya son mafias que están haciendo de todo por la permisividad de este gobierno tan patetico. Ahora ,en sus casas decenas de policia vigilando q no les pasen ni por delante.

  12. Carlos García Ramos

    Estoy dispuesto a pagar una cuota para mantener ésta empresa, ya que el Gobierno sociocomunista nos ha abandonado en uno de nuestros derechos

  13. Si la apoyo, si la ley apoyara y protegiera al dueño legitimo, esto no pasaria, co.o puede ser que, un okupa entra en mi casa y no es allanamiento de morada, y si yo entro en MI CASA estado el okopu dentro si lo es, que alguien me lo explique, que tienen mas derecho que yo? Si me okupapan mi casa, no puedo cortar el suministro de luz y agua, tengo que seguir pagando luz y agua para los okupas, la hipoteca igual, ne destrozan la casa, coño que chollo, yo pagando como un cabron para que la disfrute otro, le meto fuego a la casa con ellos dentro

  14. Joaquín Peribáñez Muñoz

    Tú vas a la policía y en 5 minutos esta gente tiene que estar fuera y después tiene que ponerse a disposición de la justicia porque han cometido un delito allanamiento de morada

  15. Es demencial que tengan más derechos los okupas que los propietarios las viviendas. Pero qué clase de sociedad está consiguiendo este gobierno que no mira por la gente normal: la que trabaja, paga impuestos, ahorra y consigue con mucho esfuerzo comprar una vivienda… Por Dios!

  16. Que se ganen su vivienda como todo el mundo y trabajen que es muy bonito vivir del cuento
    La curva la tienen los políticos que solo quieren votos mira como no ocupan casas de políticos ni jueces mano dura quien toque lo que no es suyo aun sea una mierda

  17. Realmente me parece un descaro el tema de los “ocupas” aparte de ocupar una vivienda descaradamente enganchan la luz y el agua para vivir como reyes pues… No..!! Así que apoyo totalmente la iniciativa así tendría que ser en todas las comunidades.

  18. Apoyo a la empresa “Desokupa”.
    Una empresa legal, la cual hace un trabajo que merece mi admiración.
    Ya era hora de que alguien como el fundador de la citada empresa que pusiera un par de huevos encima de la mesa y este haciendo una gran labor de echar a estos cara duras y mafias que okuoan las casas de la gente que en la mayoría de los casos está pagando religiosamente sus cuotas de hipoteca y llegan estos sinvergüenzas y se aprovechan de la justicia tan penosa que tenemos en este país nuestro.
    Encima en algunos casos arriesgando su vida.
    Espero que terminéis con todos los cara duras de okupas.
    Lo mejor de todo que esta empresa no trabaja ni con bancos ni saca familias con niños, ni gente de edad avanzada e incluso algunos desalojos los han hecho gratis. Esto dice mucho de estas personas que están trabajando en Desokupa.
    Mi enhorabuena.

  19. El gobierno y la justicia está desprotegiendo a ciudadanos de bien que pagan sus impuestos.
    No existirían las empresas desocupas si fuera el propio gobierno quien realizara ese trabajo.
    Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, pero la tiene que proporcionar el gobierno , no los particulares y ademas el gobierno tampoco se preocupa de cómo dejan los ocupas ésas viviendas , ni de cuantas facturas de agua y luz les salen gratis….una verguenza de pais. Estas leyes lo único que hacen es generar intolerancia y racismo….

  20. Si no están dispuestos a cambiar las leyes hay que recurrir a ustedes no nos queda otra ,mierda de leyes ,buen trabajo seguir así siempre fuertes

  21. Estamos en manos de gobiernos desaprensivos, ladrones y chupópteros no pienses que te van a solucionar tus problemas, ellos lo que quieren es dejarte sin nada pues lo de ellos es: defender a los ocupas, regalar pagas a esos malditos inmigrantes (dicen que ellos te salvarán las `pagas de jubilación) y joder a los españoles. Esto es lo que tenemos y cada día peor , seguro que dentro de nada, estaremos en la mas completa miseria pero ellos ( los del gobierno, cada día mas ricos) Que no nos pase nada….

  22. Yo prefiero pagar a estos tio con huevos 500€ para que me saque los ocupas ya …
    Que pasar por la justicia que son 700€ de abogado , 300 de procurador y vienen 6 o 8 meses despues si tiene suerte pero lo mas normal es 1 año . Tu pagando hypoteca todo los meses , sin entrada de alquiler …
    Bravo a desokupa !!! 👏👏👏

  23. Ardiel Adrian suarez

    Si un ocupa hace lo que le da la gana en una propiedad, gracias a la basura de gobierno del coletas, por que desokupas no puede existir!

  24. Artículo 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

  25. El okupar una vivienda no está bien pero si hay q valorar los casos en España hay muchas viviendas cerradas y sin propietarios o algunas d bancos q llevan años cerradas es vergonzoso q p okuparlas familias con hijos p” necesidad”sin saber l necesidad vengan y las hechen cuanfo s puede llegar a un acuerdo d un mínimo monetario el okupar una vivienda con propietario si está muy mal y tenían q salir al instante o como mucho en 48h pero también tendríamos q hacer más fuerza para q los bancos no desahucien si no q dieran más margen para poder pagar una persona a partir d 60 años ya n se tendría q desahuciar pq eso es vergonzoso y tendría q ser un delito p abandono d una persona mayor

  26. Soledad García Aranda

    Estoy completamente de acuerdo con lo que que se refiere a los despojos de los ocupas que fácil es ami me llevo 11 años para hacerme con mi casa nadie me alludo muchas horas de sueño perdió mucho apretar el cinturón mucho trabajo que coño quedarte lo que no es tuyo y que vuelvas de un viaje y resulta que estás en la calle a la calce con ellos a pan y agua no los vanos a dar casa y comida

  27. Me parece bien k si te metes en una propiedad o sea en una casa k no sea de banco o del ministerio de vivienda te desalojen ,pero como bien sabemos k los bancos y ministerio de vivienda tienen muchas casas serrada y k no te dan oportunidad de acceder a una vivienda por k todo son rekisitos asta k te aburres y te ve en la situación k estas en la calle CN tu hijos y no tienes dónde meterte y termina x tomar esa decisión x cojones y te metes dónde primero pillas …..lo k pasa k los k ablan del desalojo nunca se an visto en esa situación pónganse en un momento en la situación de todas esas personas k lo viven día a día haber k harían en su posición CN menores k ahigas perdido tu empleo tu casa x no poder pagarla después k ya casi la tienes paga y x no pagar algún resivo al primer cambio te echan …,………..piensen esos k ablan de desalojo haber k coño harían en su posición….me da rabia cuando lo ven tan fácil xk cuando ablan haci pienso k no se an visto en su pellejo ……??hay lo dejo para todos esos personas sin corazón……..

  28. Juan Jose Fernández blazquez

    Como decís ya que quien nos tiene que proteger no nos protege ante estas situaciones, me parece genial que haya una empresa que se encargue de esto. Gracias a ellos gente a vuelto conseguir sus casas ya que se fuera por la justicia lo perderías todo. Gracias

  29. No sólo lo apoyo sino que no entiendo cómo no abren más empresas así . Demasiados okupas para ellos !! Hay que sacar a esta gente hasta que el gobierno tome las medidas adecuadas !! Siempre fuertes !! 💪💪💪💪💪

  30. Me gustaria que esos 356 que han votado no tuvieran una situacion relacionado con un okupa y a ser posible de los que te destrozan la casa antes de irse. Creo que cambiarian de voto.

  31. La ilegalización es la de okupar una propiedad
    Por supuesto que apoyo al trabajo de la empresa de desokupa ya está bien del abuso de la ocupación de la viviendas, que trabajen y se compren una, contribuyan y se dejen de vivir del cuento

  32. Marcoantonio muñoz

    Cuando alguien entra en una propiedad, debe hacerse cargo de los daños robos y desperfectos que ocurran en ella, y responder por allanamiento etc etc. y si hubiese una ley justa, tendría carcel.

    1. Pascal Corcos Santana

      Hacen un gran trabajo, encima si tu intentas hacer el trabajo de ellos eres tu el perjudicado, te pasas la vida pagando por la casa para venga un mal parido de estos, te ocupe la casa y con más derechos que el propietario

    2. A mí me han desaucuado pero hay okupas dentro k me echaron como a un oerro cambiando la cerradura y ahora yo a dormir en la calle y ellos calentitos de okupas

  33. La agonia, impotencia,miedo a perder lo ganado sudado con esfuerzo,recuerdos etc….Para que gente sin modales ,educacion ni escrúpulos se adueñen de tu vivienda ……Más que a favor de este tipo de personas que nos ayudan a seguir nuestras vidas civilizadas…UN Si enorme y un aplauso a esa labor. GRACIAS.

  34. Por suposto que apoyo a este equipo de desokupa, cuando la ley y las fuerzas del orden no nos protegen los ciudadanos tenemos que buscarnos la vida, lo que no puede ser es que una persona lleve toda la vida trabajando, haciendo un esfuerzo, sacrificio etc durante años y venga una panda de sinvergüenzas y destrozan todo en un momento, te quedas sin casa, sin recuerdos, sin nada. Eso es intolerable

  35. Deberá decidir un juez si la casa está okupada o bien es un propietario que ha fijado un alquiler en negro y quiere echar a los inquilinos porque ha conseguido otro inquilino que le pague más?, cuando la justicia decida quién tiene razón que actúe en consecuencia, pero no podemos dejar las labores policiales a una banda de “seguridad privada” que actúa de forma violenta y sin permiso judicial un desalojo sin certidumbre de quién tiene razón.
    El problema es la lentitud de la justicia no la okupación, porque como tal, la okupación ya está tipificada como delito.
    Si queremos endurecer las leyes o acelerar los trámites judiciales estoy de acuerdo. Pero que una banda de violentos privados hagan de policía, NO GRACIAS.

  36. ESE TRABAJO ES RESPONSABILIDAD DE LA JUSTICIA OSEA DEL GOBIERNO PERO COMO NO LO HACEN PUES NO QUEDA OTRA,LOS POLÍTICOS Y EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA SON LOS CULPABLES Y RESPONSABLES DE QUE EXISTAN ESTAS LEYES QUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES QUE SE DEDICAN A OCUPAR PROPIEDADES Y A ROBAR LO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTAS,POR LEYES COMO ESTAS ES QUE LA GENTE EMPIEZA A IRSE Y VOTAR A LA EXTREMA DERECHA Y DESGRACIADAMENTE TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS, DEBERÍAN REALIZAR UNA ENCUESTA HABER QUE PORCENTAJE DE LA POBLACION ESTA DE ACUERDO CON ESTAS LEYES QUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES.

  37. Mientras los okupas tengan más derechos que los propietarios y sea más difícil recuperar una casa que okuparla y vivir de los demás, el trabajo de Desokupa será bueno…. siempre con ellos!!!!

  38. Apoyo y apoyaré a estas gentes ,ya que no hay derecho a que alguien que ha sudado o bien el/ella o bien algún familiar y lo haya heredado ,que lleguen 4 sincergüenzas y se apropien de algo que no es suyo ,y que además el estado les ampare

  39. Tenian que acabar con esta lacra social…para la gente de a pie solo dan excusas para alargarlo …ahora…ocupan la casa de una politicucha del coletas y hasta a martillazos entran a desalojar las fuerzas del estado…..asi va este pais…y cada vez mejor…..en fin….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »